«

»

Imprimir esta Entrada

110 policias custodiaran el partido Huracan-Newbery

requisapartidoEl clásico entre Newbery y Huracán, que irá con las dos hinchadas, demandará la participación de 50 adicionales en el campo de juego y “pulmones”, mientras que en la parte exterior habrá 60 empleados de seguridad de grupos especiales y de respuesta rápida como GEOP, Montada y Canes. El operativo se desplegará desde las 11 y el encuentro comenzará a las 15:30.

Ayer en la Unidad Regional de Policía, los representantes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, autoridades de las Unidad Regional, dirigentes del club Jorge Newbery, autoridades de Tránsito, Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Municipal presentaron el esquema de seguridad que se llevará cabo en el superclásico de mañana a las 15:30.
En la conferencia estuvieron presentes el presidente de la Liga de Fútbol, Antonio “Kelo” Carrizo; el presidente del Club Jorge Newbery, Pedro Nieva; el vice Héctor Cárdenas, y Oscar Ruiz como representante del Consejo de Seguridad de la Liga.
Los dirigentes del fútbol local se reunieron junto al jefe de la Unidad Regional, Humberto Lienan, el jefe de Operaciones César Brandt y el jefe de la Comisaría Mosconi, Miguel Bustamante, para dar a conocer el lugar por donde ingresarán las hinchadas, como así también los lugares donde se apostarán las requisas para el ingreso al estadio.
Del operativo policial que bregará para que se lleve a cabo otra vez el superclásico de Comodoro Rivadavia entre Huracán y Jorge Newbery, participarán 50 policías adicionales en el campo de juego y pulmones del estadio, mientras que en la parte exterior habrá 60 empleados de seguridad de grupos especiales y de respuesta rápida como GEOP, Montada y Canes. El operativo se desplegará desde las 11. En el operativo colaborará Tránsito Municipal, que estuvo representado por Miguel Morón y la Agencia de Seguridad Vial Provincial a cargo de Carlos Navarrete.
En la conferencia se advirtió que en caso de que haya incidentes no se volverá a jugar el clásico con los simpatizantes de ambos clubes.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=2332