«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentó el Seven nocturno de Rugby “Día del Petroleo”

 

 

Ayer se llevó a cabo la conferencia que le dio marco de inicio a la III edición “Día del Petróleo” que organiza el Club Calafate. El mismo se jugará en las disciplinas de hockey y rugby tanto mañana como el sábado. Ambas jornadas comenzarán desde las 18 hasta las 22 horas. Del mismo modo estará brindando una clínica la exitosa Atleta olímpica en lanzamiento de martillo Jennifer Dahlgren.

La tarde de ayer tuvo el protocolar acto en donde quedó presentada la III Edición del Seven Nocturno Día del Petróleo, que organiza el club Calafate. Del mismo se hizo presente Daniel Albarracín presidente de la Unión de Rugby Austral, el máximo exponente de la institución organizadora Marcelino Morón junto a la capitana de Primera División de hockey María Clara y el capitán de rugby Federico López Eguiazu y por parte de la comisión Juan Carlos Bassi. Además la conferencia de prensa contó con la notable presencia de la atleta olímpica Jennifer Dahlgren.

A modo de presentador tomó la voz de los tiempos Marcelino Morón, quien destacó la posibilidad de contar por tercera vez con este evento. “El mismo será para las ramas del hockey y rugby. Tenemos la idea que se juegue en simultáneo en cada uno de los escenarios, ya que tenemos la firme idea de que ambos podios se entreguen apenas pasadas las 23 horas”.

Hasta el momento se encuentran inscriptos 12 equipos en rugby destacando que todos los clubes de la Unión Austral, estarán participando; y del mismo modo estará Orcas elenco oriundo de Ushuaia aunque el número seguramente se agrandará ya que las inscripciones cerraban en la última hora de anoche. Cabe destacar que se pretende que Los Alacranes jueguen algún partido. Por su parte, el hockey cuenta con 18 equipos anotados, y aquí la modalidad de juego será dividir los elencos en dos zonas, con la intención de todos jueguen variados partidos para así clasificar a los primeros dos de cada uno.

Juan Carlos Bassi uno de los encargados directos en la organización instó a toda la familia a participar del evento. “Trataremos de darle otro color a la propuesta con el fin de que no sea solo deportiva. Para eso tendremos un desfile el viernes con las precandidatas a Reina del Petróleo, las cuales estarán desfilando con algunos chicos del Club. Habrá como siempre tercer tiempo, con una gran paella y luego una fiesta a la que le añadimos música y cotillón en vista de hacer el cierre divertido para os deportistas” explicaba.

Palabras de Marcelino Moron, Presidente de Calafate RC a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=3073