«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentó la III Vuelta Master

La competencia se desarrollará este fin de semana en el autódromo General San Martín. Mañana, la carrera de pelotón dará inicio a la actividad a las 14:00, con continuidad por la tarde, en tanto que las pruebas contrarreloj serán el domingo a partir de las 8:00.

La nueva comisión de la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia presentó la tercera edición de la Vuelta Master, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo General San Martín, también dentro de los festejos por el 116º Aniversario de la ciudad.
Estuvieron presentes su presidente Carlos Valencia, y demás integrantes de la comisión directiva: Susana Mesa (vice), Alberto Vargas (secretario), Virginia Lines (prosecretaria), José Albornoz (tesorero), junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli.
“Será la tercera edición de la Vuelta Master, siempre apoyados por el Ente Autárquico Comodoro Deportes. Queremos que esto trascienda, que siga siendo un clásico para el aniversario de Comodoro”, comentó Valencia.
“Quiero agradecer a la gente del deporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, para la organización de esta Vuelta Master. Estamos contentos, esperamos que las cosas salgan bien, aguardando que la concurrencia de la gente y los ciclistas sea mayoritaria, y esperando con ansias la carrera”, sostuvo el secretario Alberto Vargas.
La competencia tendrá como escenario el Autódromo General San Martín, este fin de semana, con diversas distancias y categorías (A, B, C, D y E). Mañana, la carrera de pelotón dará inicio a la actividad a las 14:00, con continuidad por la tarde, en tanto que las pruebas contrarreloj serán el domingo a partir de las 8:00. “Haremos un parate al mediodía y a partir de las 14:00 largamos la última etapa de la Vuelta Master”, agregó Vargas.

Palabras de Hugo Wernly a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=3561