«

»

Imprimir esta Entrada

Provincia aportaría una ayuda de fondos a la ciudad

El fondo para la reconstrucción de Comodoro Rivadavia se transformará en una línea de subsidios para que los vecinos damnificados por el temporal puedan hacer frente a alquileres o volver a recuperar y equipar sus viviendas. En la reunión que ayer se desarrolló en la Legislatura se avanzó en ese esquema de sostén por el cual se dispondrían desde el gobierno de Mario Das Neves unos 100 millones de pesos.

Funcionarios de los poderes Ejecutivo provincial y municipal se reunieron ayer desde las 10 en la Legislatura, donde junto con diputados de todos los bloques avanzaron en una línea de subsidios que desde Provincia, y por 100 millones de pesos, podría implementarse para atender las demandas de los vecinos afectados por el temporal.

En la reunión de ayer, pese al duro cruce que el diputado Blas Meza Evans del Frente para la Victoria (FpV) tuvo con el ministro de Economía Pablo Oca (ver aparte), prácticamente se definió el cambio del proyecto del fondo de reparación de Comodoro, por 40 millones de dólares, por esta línea de subsidios que se otorgaría a los vecinos afectados por el temporal, sobre todo a jubilados.

En el encuentro, además de los legisladores de todos los bloques, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; y los ministros de Economía, Infraestructura y Coordinación de Gabinete, Pablo Oca, Alejandro Pagani y Alberto Gilardino, respectivamente.

Palabras de la diputada Dufour a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=4151