Ago 15

Joiuen celebra sus diez años presentando dos obras teatrales

El grupo de teatro Joiuen celebra en este 2017 sus 10 años de vida teatral con trabajo permanente y constante; el grupo nació en Rada Tilly en agosto de 2007, hizo su presentación en sociedad con la obra “Hay que apagar el fuego” del maestro Carlos Gorostiza, en ese entonces con los trabajos actorales de Víctor Hugo Fernández, Verónica Lorena Méndez y Osvaldo García.

Desde entonces, el grupo no se detuvo, se sumaron actores al elenco y ha ido creciendo, siendo hoy sus integrantes, Viviana Barrientos, Lucía Inés Herrera, Alicia Woodley, Lucía Morino, Laura Pontes, Aurora Padín, Osvaldo García, Juan Domine, Alejandra Coronel, Nadia Liliana Ojeda, Gachy Vlk, Abbie Woodley, con la colaboración técnica de Roberto -Chirola- Gallardo, la asistencia escenográfica de Alejandra Diana Lavalle, con la dirección general del profesor Hugo Alberto Vázquez y con el apoyo permanente de Raúl Rivas, José “Pepe” Romero.
En el marco de la celebración, el grupo se ha propuesto reestrenar este mes algunas de sus obras, por lo que el próximo viernes 18 y sábado 19 de agosto a las 21 hs. presentará en el teatro del Centro Cultural Rada Tilly, las reposiciones de El Tarot y Fugitivo Relámpago es la vida.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=4590