Sep 05

Reinauguración de Clínica

Este lunes se llevó a cabo la reinauguración de la Clínica Pueyrredón, que resultó anegada por los efectos del temporal. Jorge Ávila, el secretario general del Sindicato de Petroleros,  participó del acto y resaltó el trabajo de refacción y reacondicionamiento, y valoró el acompañamiento de los afiliados. Por su parte, el secretario adjunto, Carlos Gómez, destacó el trabajo de Ávila en la “puesta en marcha de la obra social” del sindicato.

“Puedo estar acá gracias a todos los delegados, a la comisión directiva, a los jubilados. Lo que se viene que va a ser duro pero tengo mucha confianza y mucha fe en que en el sector empresarial mire a Comodoro y de hecho lo hace con las inversiones sostenidas al día de hoy, donde somos la única Cuenca que tiene 60 equipos trabajando en los yacimientos”, resaltó Jorge “Loma” Ávila.

“Venimos a sumar camas, terapia intensiva (en homenaje a Don Carlos Bulgheroni, llevará su nombre), médicos, laboratorios, quirófanos, tecnología. Y en esa suma queremos colaborar con toda la ciudadanía, por eso esto va a estar abierto las 24 horas para todo el mundo”, expresó ‘Loma’.

Palabras de “Loma” Ávila a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=4695