«

»

Imprimir esta Entrada

Pase a planta de empleados Municipales

Ayer en instalaciones del Centro Cultural, Linares encabezó el acto en el que se le dio la bienvenida a los 200 nuevos trabajadores que se incorporaron a las plantas transitoria y permanente en julio de este año; además de reafirmarse el compromiso por otros 200 para enero de 2018. 

En ese contexto, lo acompañaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el subsecretario de Recursos Humanos, Carlos Navarro; el representante del SOEM, David González; el referente del APJ, Roberto Astete; miembros del gabinete municipal; y los concejales Sirley García, Beatriz Neira y Nicolás Caridi.

Asimismo, ponderó la decisión conjunta, entre el Ejecutivo local y los sindicatos municipales, de concretar los pases; y en ese sentido, aseguró que “aún en tiempos de crisis, seguimos apostando a dignificar la vida de los trabajadores y hoy podemos mirarlos a los ojos y brindarles lo que se merecen”.

Sobre esto último, el intendente explicó que fue posible de llevarse a la práctica porque “somos un Municipio de paritarias los 365 días y no sólo abrimos nuestras puertas dos veces al año. En esta gestión cualquier necesidad de un trabajador municipal es la necesidad del Estado”, aseveró.

Palabras de Astete a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=4701