Oct 19

Consejo de la Magistratura sesiona en nuestra ciudad

El Consejo de la Magistratura de Chubut comenzó a sesionar ayer en Comodoro Rivadavia y lo hará hasta mañana para evaluar a doce profesionales que se interesaron por los concursos en los fueros Civiles de Familia, Laboral, Comercial y Ejecución. El expresidente del Concejo Deliberante, Héctor Carmelino, expresó su satisfacción como representante popular ante el órgano seleccionador de jueces, fiscales y defensores.

Comenzó a sesionar ayer en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia el Consejo de la Magistratura de Chubut. Lo hará hasta mañana para evaluar a los doce abogados que se presentaron para cubrir los cargos en la defensa Civil y Familia para Trelew, juez de refuerzo para el Juzgado Laboral N° 1 de Comodoro Rivadavia, juez de Ejecución para el Juzgado N° 3 de Comodoro Rivadavia, juez para el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Esquel, juez de refuerzo para Jugado Civil y Comercial N° 1 y N° 2 de Comodoro Rivadavia.

“Te digo con toda honestidad, me emocioné al volver a estar sentado acá en una banca del Concejo, porque cuando me retiré -en diciembre de 1999- cumplí algún otro tipo de funciones, pero ya no pensaba volver a la actividad”, dijo Héctor Carmelino durante el break que se produjo sobre el mediodía.

Palabras de Dr. Claudio Petris a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5070