Oct 23

Menna ganó en Rada Tilly

Gustavo Menna ganó ayer en Rada Tilly por mayor amplitud que en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo 13 de agosto. En opinión del intendente, Luis Juncos, Cambiemos ya debe estar pensando y trabajando para 2019. Dijo que el resultado de ayer significa, junto con el ingreso de Menna a la Cámara de Diputados de la Nación, un “aire fresco” en la política chubutense.

El candidato de Cambiemos, Gustavo Menna obtuvo ayer el 58% de los votos, superando con ese nivel de adhesión el que había obtenido en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 13 de agosto. El candidato de Cambiemos recibió en Rada Tilly un total de 4817 votos, frente a 1741 de Mariano Arcioni, de Chubut Para Todos, el 20.62%, y los 1223 de Ricardo Fueyo del Frente para la Victoria, un 14.48%, entre los principales candidatos.

El intendente de Rada Tilly, Luis Jucos, expresó su satisfacción por la elección realizada y el apoyo que recibió Menna. “Hemos superado el 58%, y estamos cuatro puntos por encima de la elección anterior. Vamos a esperar los resultados, para ver si, además de lograr la banca, pudimos ganar la elección”, subrayó.

Palabrasd de Gustavo Menna:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5110