Nov 03

Menna respaldo a Arcioni

Gustavo Menna aseguró ayer que “en el plano jurídico” no existe ninguna duda respecto a la obligación constitucional que tiene Mariano Arcioni para terminar el mandato como gobernador hasta diciembre del 2019. “Esto es lo que, con lógica, marca la Constitución y entiendo que es lo que hará Mariano, en función de la responsabilidad institucional que afronta”. El abogado comodorense también rescató la figura política del gobernador Mario Das Neves.

El diputado nacional electo por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, fue uno de los dirigentes de la oposición que participó el miércoles en las exequias del gobernador Mario Das Neves, a quien definió como “un luchador” y alguien que siempre contó con la representación del pueblo chubutense.

“Estuvimos acompañando a la familia en este momento de congoja y dolor y también dando nuestros respetos a un hombre tan importante de la política chubutense.

Estuvimos con el exgobernador Carlos Maestro y funcionarios nacionales despidiendo a quien fue tres veces mandatario de la provincia, por la que también fue diputado nacional”, resumió.

Palabras de Gustavo Menna a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5246