Nov 06

Asumieron los nuevos integrantes del Gobierno Provincial

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomo juramento hace instantes al Dr. Sergio Mammarelli quien asumio como nuevo ministro Coordinador de Gabinete del Gobierno del Chubut, en tanto que Félix Sotomayor es el nuevo viceministro Coordinador.

Posteriomente se realiza en estos momentos una reunión de gabinete. El abogado comodorense y el exdiputado provincial (FpV) asumieron durante un acto en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

El abogado comodorense Sergio Mammarelli y el también comodorense y exdiputado provincial Félix Sotomayor (FpV) asumieron este lunes como ministro coordinador y viceministro de la principal área del Gobierno.
Mammarelli dio sus primeras declaraciones tras la asunción y dijo que no piensa que “haya que achicar el Estado sino hay que hablar de refuncionalizar al Estado”. Asimismo, dijo que hace veinticinco años que no participa en política, aunque recordó que fue concejal suplente y apoderado del PJ, además de abogado de muchos gremios de la zona sur de la provincia.

-Palabras de Mammarelli:

– Palabras de Sotomayor:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5254