Nov 07

Nuevas oficinas de Rentas en Km 3

En el Paseo Comercial del barrio General Mosconi ayer la Municipalidad de Comodoro Rivadavia inauguró las nuevas oficinas de Rentas, donde se pueden pagar los servicios esenciales del área, Ingresos Brutos y Cobros Judiciales. En ese marco, el intendente Carlos Linares confirmó que está proyectado avanzar en la apertura de otros puestos de cobro en Kilómetro 8 y Laprida.


“Estos son pasos que venimos dando en función de acercar el municipio al vecino. En estos dos años de gestión, la Secretaría de Recaudación demostró un importante avance tecnológico en el desarrollo de su tarea, demostrando hacia dónde queremos ir y concretando pasos importantes para tal fin”, dijo ayer el intendente Carlos Linares, en el acto de inauguración de las nuevas oficinas de Rentas.
Las dependencias están emplazadas en el Paseo Comercial de Kilómetro 3, donde el vecino podrá pagar sus servicios esenciales, Ingresos Brutos y Cobros Judiciales.
La ceremonia ayer contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; la presidenta de la asociación vecinal de General Mosconi, Esther Cordero y de la vecinal Mariano Moreno, Ester Sosa.
Tras la bendición sacerdotal, el intendente municipal señaló: “hace dos años venimos trabajando fuertemente en materia de recaudación y la verdad que están dando muy buenos resultados. Tanto Israel (Coen, secretario de Recaudación) como Germán han demostrado la posibilidad de avanzar tecnológicamente a favor de los vecinos, ya sea en la descentralización como en la distribución de la boleta electrónica de los impuestos”.

Palabras del Vice-intendente Juan Pablo Luque:

Palabras de Issa Pfister a móvil de LU4:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5267