Nov 14

Preparativos para el TC en Comodoro

El Auto Moto Club comenzó a transitar la semana esperada. Las puertas se abrirán el jueves al mediodía, y por la tarde se realizará la conferencia de prensa en el centro de la ciudad con la presencia de Hugo Mazzacane –presidente de la ACTC–, el titular del AMC Pablo Pires y los pilotos Juan Pablo Giannini, “Josito” Di Palma y los locales Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud.

El Auto Moto Club pule detalles para el “Gran Premio Mario Das Neves” del Turismo Carretera que se correrá este fin de semana, y en la tarde de ayer se oficializó el lanzamiento para el jueves a las 18:00 en el Hotel Lucania. La conferencia de prensa contará con la participación del presidente del Auto Moto Club Pablo Pires, quien estará acompañado por la máxima autoridad de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) Hugo Mazzacane, y los pilotos Jonathan Castellano, Juan Pablo Gianini, “Josito” Di Palma junto a los locales Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo, que llega con chances por el título de la Copa de Plata del TC Pista.

De a poco comenzaron a llegar camiones de la ACTC al predio del autódromo General San Martín, y las puertas para el ingreso de casillas será el jueves al mediodía. Sobre las 18 del mismo día se realizará la presentación oficial de la competencia en las instalaciones del hotel antes mencionado y al día siguiente comenzará la actividad en pista.

A su vez, desde la Seccional Tercera de Policía se pidió extremar las precauciones de circulación en el sector durante los días viernes, sábado y domingo como así también en el camino alternativo Presidente Perón y arterias aledañas. El comisario Miguel Angel Gómez hizo saber a los concurrentes sobre la prohibición del ingreso y consumo de bebidas alcohólicas en el predio del autódromo. Se informó que se apostará personal policial en forma conjunta con seguridad vial y tránsito municipal, realizando estrictos controles al respecto con el propósito de evitar accidentes o incidentes no deseados.

Ayer, desde el AMC se informó que se continúa con la venta de entradas. En las últimas horas quedó habilitado para tarjetas Visa y Visa Electron en la secretaría del club.

Palabras de Santiago Cavallo – AutomotoClub a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5325