Nov 17

Encuentro de teatro independiente en Caleta Olivia

El Galpón Murguero, la Sala de Títeres los Cuatro Vientos y el Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA) serán entre hoy y el domingo sedes del Primer Encuentro de Teatro Independiente que se enmarca en los festejos alusivos al 116° Aniversario de esta ciudad.

Los organizadores del evento indicaron que el objetivo es fortalecer los vínculos entre los grupos locales de trabajadores independientes de teatro y al mismo tiempo fomentar la incorporación de otros jóvenes y adultos a esta actividad cultural.

La apertura se realizará esta tarde, a las 19, en el local de la Murga Franca (Galpón Murguero), situado en la avenida Eva Perón, con una varieté de obras, en tanto que a las 22 en la sala de títeres Los Cuatro Vientos (edificio del Centro Cultural) se presentará el grupo La Estepa con la obra “El Mal”.

Mañana, de 10 a 12 tendrá lugar una reunión de intercambio de ideas; a las 18 actuará el payaso Marceyaso (sala de títeres); a las 20 se presentará la obra “Pequeñas Confusiones” (Galpón Murguero) y a las 22 la obra “Tá Bueno” del grupo La Zuri (sala del CEMEPA).

Para la última jornada, el domingo, se anuncian las obras “Tehuelche”, a partir de las 18 en la sala de títeres “Historias de Bolsillo”, desde las 18 en la sala del CEMEPA, y “El Timbre” a las 22 en el galpón de la Murga Franca.

La entrada a cada espectáculo será de 100 pesos, en tanto que para la apertura y en los ensayos se solicitarán colaboraciones “a la gorra”.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5357