“La calidad de las actividades para adultos mayores se supera año tras año” dijo el Intendente

Este viernes, el intendente Carlos Linares visitó las Colonias de Verano para adultos mayores, que se desarrollan en instalaciones del Colegio Salesiano Deán Funes. “A pesar del duro momento que atraviesa la provincia, continuamos esforzándonos para no perder los logros conseguidos durante tantos años de trabajo”, recalcó.

En ese marco, Linares asistió en horas de la tarde, junto al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el concejal Maximiliano Sampaoli. En la ocasión, se llevó a cabo la fiesta temática “Sabores y sonidos mexicanos”, una de las alternativas propuestas para estas Colonias.

Al respecto, el intendente manifestó que “el objetivo de esta iniciativa es compartir estos momentos de alegría, ya que las Colonias de Verano son muy especiales para nosotros, tanto la de adultos mayores, como la de discapacidad y las que se llevan adelante en distintas sedes, con más de 4 mil niños y jóvenes compartiendo diferentes actividades”.

En ese sentido, destacó “la tarea del secretario Marcelo Rey y todo su equipo, que trabajan y se preocupan por superarse año a año, para que nuestros adultos mayores sientan que hay un Estado municipal que los cuida y les ofrece propuestas de distinta índole”.

Continuando en ese tenor, agradeció a los participantes de las Colonias “por la confianza para compartir con nosotros y a los empleados municipales que brindan su corazón para que todo esto se concrete de la mejor manera”.

“A pesar del duro momento que está atravesando la provincia, vamos a continuar esforzándonos para no perder ninguno de los logros que hemos conseguido durante tantos años de trabajo”, concluyó Linares.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5811