Nuevo jefe en la Unidad Regional

En un acto que se llevó a cabo en el mediodía de ayer frente a la Unidad Regional el jefe de la Policía Provincial, comisario general Miguel Gómez, acompañado del secretario de Seguridad, Federico Mazzoni puso en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional el comisario mayor Ricardo Cerda.

Gómez vino acompañado de la totalidad de la Plana Mayor a desarrollar un día de trabajo en Comodoro a fin de interiorizarse de la situación de las unidades locales. La ceremonia también contó con la presencia del intendente Carlos Linares y funcionarios municipales, de altos jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de todos los comisarios y responsables de las distintas unidades y una formación de efectivos.

Al inicio el cura párroco local dio una bendición, tras lo cual Gómez puso en funciones al nuevo jefe. Finalizada la ceremonia Cerda dijo que su “principal objetivo será optimizar al máximo los recursos para lograr la prevención que la ciudadanía demanda”. Por otro lado destacó que “Comodoro es un lugar que conozco, me es familiar, una gran parte de mi carrera policial ha transcurrido en esta ciudad. Estoy muy contento de volver como jefe de la Unidad Regional” expresó.

Palabras de Cerda a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5820