Feb 05 2018

Fenicidio: Ahorcaron y prendieron fuego a una mujer

Este lunes por la madruga se produjo un femicidio en el barrio Juan XXIII. La pareja de la mujer llamó a la policía por un presunto robo pero al llegar al lugar  los efectivos policiales encontraron a una mujer calcinada y con un alambre en el cuello.

El hecho ocurrió este lunes a las 02:00 horas en calle Juan Manuel de Rosas 3596. En ese horario se solicitó presencia policial debido a un presunto robo.

Sin embargo, al llegar al lugar tres niños de 7, 9 y 13 años salieron de la casa e indicaron que a su mamá la habían quemado. Al ingresar al lugar, el propietario de la vivienda y padre de los menores se encontraba en el quincho y manifestó que él había llamado a la policía porque creía que le habían entrado a robar.

Tras el ingreso de la policía, los efectivos comprobaron que en una habitación se encontraba una mujer calcinada, que era la pareja del sujeto. A su vez, se indicó que la mujer tenía un lazo de alambre en el cuello, y había restos de líquido inflamable en el suelo y en la cama.

Del lugar se secuestró cabello, manchas hemáticas, prendas de vestir de la mujer y se realizó hisopado en una botella y un vaso que se encontraba arriba de la mesa, informaron fuentes policiales.

Por el hecho, el hombre quedó detenido por femicidio mientras que los menores quedaron en custodia de los tíos.

Palabras del Comisario Cerda a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5854