Feb 09 2018

Compromiso por el Acueducto

El gobernador dijo que “hay que solucionar los temas de raíz y hoy estamos buscando una solución” a la falta de agua. Además destacó la capacidad profesional del personal durante el temporal que afectó a la ciudad el año pasado. Sobre la deuda de Provincia con la SCPL, detalló: “vamos a trabajar para ver cómo la podemos saldar, pero también vamos a ayudar a la cooperativa a solventar los gastos que tiene en energía por ejemplo”. 

El gobernador Mariano Arcioni participó este jueves en Comodoro Rivadavia de los festejos por el 85º aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de la ciudad. Allí hizo un reconocimiento a los pioneros, destacó la capacidad profesional del personal operativo por su accionar durante el temporal del año pasado y garantizó el acompañamiento del gobierno provincial en la ansiada repotenciación del acueducto.

“Los comodorenses y la Provincia se merecen este trabajo en conjunto y solidario para poder solucionar este tema. Basta de echarse culpas, acá hay que hablar con sinceridad y dejar la hipocresía. Tenemos que solucionar los temas desde raíz y hoy estamos sentándonos a conversar y a dar una solución“, señaló.

El gobernador reconoció que la Provincia tiene una deuda con la SCPL e indicó que “vamos a trabajar para ver cómo la podemos saldar, pero también vamos a ayudar a la cooperativa a solventar los gastos que tiene en energía por ejemplo”. Y en esa línea le garantizó al presidente de la entidad, Gabriel Tcharián, “que vamos a estar acompañándolo en el mantenimiento del acueducto”.

Palabras del Gobernador Arcioni,  ayer:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5914