Se presentaron las actividades deportivas en el marco del 117° Aniversario de la ciudad

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, encabezó la presentación de la Corrida Aniversario y la Master Class de Zumba y Kangoo Jump, que se desarrollarán el domingo 25 de febrero en la Costanera local, a beneficio de la Fundación PULCCI. “Estamos convencidos que desde el deporte podemos hacer mucho para la prevención de esta enfermedad y generar herramientas para salir adelante”, sostuvo.

En la misma, estuvieron presentes los concejales Maximiliano Sampaoli y Beatriz Neira, junto a referentes de distintas instituciones deportivas.

En primera instancia se concretará la Master Class desde las 11:00 horas en el edificio de Guardavidas, mientras que la Corrida iniciará a las 12:00 en la Costanera en dos modalidades: 6k la corrida y 2 k caminata, en categorías mayores y veteranos.

La corrida se desarrollará desde la Costanera, Av. Rivadavia, 9 de Julio, Sarmiento, Chacabuco, Av. Rivadavia, Asturias, Av. Rivadavia, España, San Martín y Costanera. Ambas actividades serán a beneficio de la Fundación PULCCI, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemoró el 15 de febrero.

Al respecto, Macharashvili sostuvo que “es importante convocar a las instituciones a trabajar juntos, demostrando que podemos hacerlo. Desde el Municipio junto a Provincia y las instituciones deportivas aunamos esfuerzos para trabajar junto a las familias que luchan contra esta enfermedad que nos pega muy duro a todos. Qué mejor que hacerlo en el marco de un nuevo aniversario de Comodoro”.

De esta manera, dijo que “hoy son más de 56 familias que luchan día a día, y en estas fechas tan sentidas, tenemos que visibilizar las problemáticas que existen para abordarlas. Las familias que conforman esta fundación, trabajan para sostenerse y desde el Estado brindaremos todos nuestros apoyo”.

Asimismo, el funcionario afirmó que “las instituciones deportivas trabajan con familias y chicos, el ente público también. Y estamos convencidos que desde el deporte podemos hacer mucho para la prevención de esta enfermedad y para generar herramientas para salir adelante.

Visibilizar y poner proa en un proyecto común por la fundación nos llena de orgullo en este nuevo aniversario de la ciudad”.

Por último, se informó que las inscripciones se llevarán a cabo desde el martes 20 al viernes 23 de febrero en el gimnasio Municipal n°1, de

09:00 a 17:00 horas. Asimismo, se indicó que 30 minutos antes de la Master Class y de la Corrida, se realizará la entrega de remeras de competición, y lo recaudado será destinado a la Fundación PULCCI.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=5997