Arcioni recibió a los ganadores de los Evita Culturales que viajaron a Mar del Plata

Fue en el Centro Cultural Provincial de Rawson. Se trata de un grupo de chicos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que formaron parte del contingente de Chubut que realizó el viaje. El gobernador Mariano Arcioni recibió la mañana de este miércoles en el Centro Cultural de Rawson a un grupo de 60 jóvenes de  Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, quienes fueron finalistas de los Certámenes Culturales Evita y pudieron disfrutar como premio de un viaje a Mar del Plata.

Se trata de un grupo de chicos que formaron parte del contingente de Chubut, que incluyó visitas a distintas localidades y disfrutaron de varios días en la costa atlántica.

Antes de retornar a sus casas, los chicos de Comodoro y Rada Tilly fueron recibidos por el gobernador en el Centro Cultural Provincial donde tuvieron posibilidad de contarle las experiencias vividas en el viaje, en el que disfrutaron de múltiples actividades con todos los gastos cubiertos por el gobierno provincial.

Arcioni  en la ocasión saludó y felicitó a los jóvenes por su desempeño en los Evita Culturales y luego los invitó a que conozcan y recorran la Legislatura del Chubut.

Viaje a Mar del Plata

El viaje a Mar del Plata dio inicio el pasado miércoles 14 y alrededor de 400 ganadores de los Evita Culturales 2017, de diversas localidades de la Provincia, efectuaron un viaje a Mar del Plata y  estuvieron alojados en el Complejo Chapadmalal.

Se trató de jóvenes de entre 12 y 18 años de edad de 23 localidades que pudieron disfrutar de un viaje con todos los gastos cubiertos de traslado, alojamiento, comidas e ingresos a distintos espectáculos artísticos y atractivos turísticos por parte del gobierno provincial.

De esta manera se cumple con el cierre del tradicional Programa Cultural que ya lleva más de doce años de vigencia y representa una verdadera plataforma de integración y participación de los jóvenes chubutenses en la vida cultural de la Provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6021