Que la justicia investigue, dijo Linares

Así lo aseguró el intendente Carlos Linares, al hacerse públicas las detenciones de los funcionarios provinciales por irregularidades en las compras de insumos que se realizaron tras el temporal con destino a Comodoro Rivadavia.

En ese sentido, dijo que “nosotros ya habíamos presentado nuestras denuncias en su oportunidad y nos tildaron de locos, sin embargo, hoy con la investigación de los fiscales están reconociendo que efectivamente hubo malversaciones de fondos públicos”.

El jefe comunal expresó que “no estoy sorprendido con estas detenciones, porque nosotros lo habíamos denunciado el año pasado con pruebas y todo. Así que ahora lo que tiene que seguir haciendo la Justicia, es avanzar en las investigaciones de todas las denuncias que pasaron por el temporal y defender los intereses públicos”.

“Es un hecho doloroso que refleja la doble cara de las personas, hay quienes dejaron todo durante el temporal y otras que aprovecharon la tragedia. Ahora –aseveró-, espero que entiendan que cuando decimos que los comodorenses tuvimos que reparar solos la ciudad, es cierto. Esto demuestra que fuimos los únicos que estamos recorriendo Comodoro y que usamos de nuestros propios recursos para sacarla adelante”, remarcó.

Palabras de Linares a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6103