Ratificaron Paro de actividades para el Martes

Trabajadores del Poder Judicial, médicos, enfermeros y docentes se manifestaron ayer frente al Hospital Regional y exigieron el pago total y en término de sus salarios. En ese marco, ratificaron el paro del martes y cuestionaron a directivos y funcionarios del Gobierno provincial.

El escalonamiento en el pago de los salarios por parte del Gobierno provincial ha provocado diversos reclamos en las dependencias estatales de gran parte de la provincia. Por esa razón ayer, unidos en la protesta, trabajadores del Poder Judicial, enfermeros y docentes se manifestaron frente al Hospital Regional y exigieron el pago total y en término de sus salarios. Es que este mes una parte cobró el viernes pasado; otra lo hará hoy y los que más altos sueldos tienen los percibirán el día 23.

Sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, los estatales manifestaron su reclamo sin cortar el tránsito que igualmente se vio alterado durante el mediodía. Con banderas, bombos y redoblantes exigieron que el Gobierno pague los salarios en tiempo y forma, y adujeron que el retraso se debe a una decisión política, más que a un problema financiero.

Palabras de Raúl Belcastro a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6160