Lluvia y Fuerte viento en la Ciudad

Foto:D.Miranda

La intensidad del viento hizo que las ráfagas llegaran a los 115 km/h a las 06 horas de este jueves, y de acuerdo a lo pronosticado, la jornada continuará con vientos fuertes y probabilidad de lluvia y granizo. El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves por la mañana habrá nubosidad variable, probabilidad de chaparrones de lluvia y granizo. Además, habrá vientos con intensidad de temporal fuerte del sector oeste con ráfagas cambiando al sector sur y disminuyendo a fuertes.

Mientras que por la tarde noche, se espera una temperatura máxima de 15ºC con nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos fuertes del sudoeste con ráfagas de temporal muy fuerte, cambiando al sector sur y disminuyendo a moderados.

Esta mañana el viento provocó la caída de un poste sobre un auto que se encontraba estacionado en la zona centro de Comodoro. Si bien hubo daños materiales, no se registraron lesionados.

La caída del poste ocurrio sobre calle Pellegrini y frente a la terminal de ómnibus. Además, fuentes informaron que en el mismo lugar se produjo un accidente de tránsito donde tampoco hubo lesionados.

Palabras de Héctor Quisle, secretario de seguridad Municipal a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6247