Desde la Vecinal del barrio San Cayetano aseguraron un trabajo conjunto con el Municipio

El nuevo presidente de la asociación vecinal, Alberto Muñoz, comentó que “hay una buena predisposición por parte de todos los miembros de la comisión para el trabajo codo a codo con el Municipio, de cara a brindar respuestas a la gente del sector”.

En la ocasión, el vecinalista Alberto Muñoz se mostró satisfecho con el acompañamiento de las autoridades municipales en el acto de asunción y aseguró que “es el puntapié inicial para un trabajo sostenido”.

“Como comisión queremos dar continuidad a las obras que ya están en marcha en el barrio y vamos a gestionar para ser favorecidos con obras de reconstrucción, porque fuimos fuertemente impactados por el temporal y resulta fundamental la repavimentación de calles y la reconstrucción de sumideros”, explicó.

En tanto, al referirse a trabajos para la contención social, Muñoz manifestó que “lo haremos a través de los talleres culturales que ya están funcionando en nuestra sede y tenemos proyectos de espacios verdes y canchas deportivas para la recreación”.

Además, expresó que “somos un grupo de 17 vecinos con muchas ganas de trabajar para mejorar este barrio; y por ello, esperamos el acompañamiento de las familias que viven en este sector, como así también de los funcionarios del Municipio”.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6380