José Gaspar toma distancia del Tarifazo

El concejal de Cambiemos, José Gaspar, reiteró ayer su toma de distancia de algunas determinaciones adoptadas por Mauricio Macri que, en reglas generales, están siendo sostenidas por el radicalismo dentro de la alianza gobernante, más allá del daño que causan en la Patagonia. El concejal aseguró que “la política del tarifazo” no puede seguir ya que “está destruyendo a la clase media y trabajadora, algo que el radicalismo no puede permitir”.

El concejal José Gaspar criticó ayer con dureza la política que el gobierno nacional tiene en el plano energético y aseguró que “el tarifazo debe terminar porque la gente no da más y no tiene la culpa de lo que antes se hizo mal”.

Gaspar fue reelecto en 2015 en la boleta que llevaba a Mauricio Macri como candidato a Presidente y a Carlos Lorenzo a gobernador. Hoy ambos dirigentes radicales toman distancia de las políticas de ajuste que adopta la Alianza Cambiemos y que perjudican especialmente a quienes no viven en la Pampa Húmeda.

En este contexto, el concejal volvió a mostrar ayer su toma de distancia de algunas determinaciones del gobierno nacional, como es la política tarifaria con los servicios públicos y reclamó una reacción generalizada “de todo el radicalismo ” para terminar con la recarga de presión sobre los bolsillos de la población.

En diálogo con LU4, el legislador municipal advirtió que “las empresas no pierden nunca. No lo hicieron antes, con la política de subsidios, y mucho menos ahora con la eliminación de los mismos y la recarga tarifaria sobre la gente”.

Palabras del Consejal a “Estación Alfa”:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6385