Sigue dando que hablar la causa “El Embrujo”

Se los involucra con la construcción de las costosas propiedades de Diego Correa en Playa Unión, las maniobras en la compra de vehículos de alta gama y la defraudación con la refacción de viviendas oficiales en Rawson. No pidieron prisión preventiva pero sus propiedades quedaron congeladas. Los fiscales no pidieron medidas coercitivas por lo que los cinco imputados seguirán procesados aunque en libertad y con la inhibición de sus bienes tal como lo pidieron dos de las querellas que participan en el proceso.

Las querellas de Fiscalía de Estado, Oficina Anticorrupción, diputados del Frente Para la Victoria e Iniciativa Ciudadana, convalidaron los hechos tal como fueron investigados por los fiscales generales Alex Williams y Omar Rodriguez.
En este sentido, la querella que representan los diputados Blas Meza Evans, Gabriela Dufour y Alejandra Marcilla, solicitó el embargo y la inhibición de todos los bienes de los imputados, y de la camioneta Hiunday secuestrada en Buenos Aires, propiedad de la firma Sepat SRL. Este pedido fue acompañado por Iniciativa Ciudadana, y dictado por el juez Piñeda.

Palabras de Gabriela Dufour a LU4:

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6582