Se prepara los actos oficiales por el 20 de junio

Desde el Ejecutivo Municipal se dispuso el cronograma de actividades en conmemoración al Día de la Bandera, el 20 de junio, en honor al 198° Aniversario del Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Durante el mismo, el intendente les tomará la promesa a la Bandera a 205 alumnos de las Escuelas N°126, N°611 y N°13.

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Alberto Ojeda, afirmó que “el día 20 de junio conmemoraremos el 198° Aniversario del fallecimiento del General Belgrano, creador de nuestra bandera, por lo que se dispuso una serie de actividades en alusión a la fecha”.

De esta manera, Ojeda indicó que las actividades comenzarán a las 09:00 horas en el Comando de la IX Brigada Mecanizada, sito en Av. Rivadavia y Belgrano, “donde se realizará el izamiento de la Bandera Nacional, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se colocarán las ofrendas florales, junto a la invocación religiosa”, detalló.

Asimismo, Ojeda explicó que “posteriormente nos trasladaremos hasta el Centro Cultural a las 11:00 horas. Allí, el intendente les tomará la promesa a la bandera a 205 alumnos de las Escuelas N°126 y N°611 y N° 13, de los barrios km.8 y José Fuchs, respectivamente”.

Por último, el director de Ceremonial y Protocolo, indicó que “para finalizar la jornada en conmemoración de otra fecha Patria, se realizará el arrío de la bandera a las 18:00 horas, en el Comando de la IX Brigada”.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6640