Nuevas clausuras en la ciudad

Así lo aseguró el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, en el marco de los controles que se concretaron durante las jornadas de los días martes y miércoles, que dieron como resultado nuevas clausuras ante la detección de irregularidades. “Continuamos con los operativos de rutina pero también es muy importante el aporte de los vecinos”, aseguró.

Del mismo modo, el funcionario explicó que “ayer en horas de la tarde –por este martes- recibimos un llamado de un vecino que es miembro de la Cooperativa 9 de Agosto, quien denunciaba algunas cuestiones. Se realizó una inspección y se procedió a la clausura por falta de habilitación, elementos de seguridad vencidos y carencia de botiquín. Además había cierta queja por un espacio que se le había asignado a la Cooperativa para un gimnasio y que fue vendido a una persona de origen chino, para poner un supermercado”.

“Por otra parte, este miércoles se realizaron inspecciones en un taller, denominado Juancito, en la calle Llames Massini N° 3334. Había iniciado los trámites de habilitaciones en el año 2016, nunca los había podido concluir”, manifestó; y añadió que “también se procedió a la clausura de un lavadero artesanal, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen N° 2034, por falta de elementos de seguridad, botiquín y habilitación comercial”.

Asimismo señaló que “el pasado lunes se procedió a la clausura de una de las sucursales del Banco Francés, aunque ya saneó su situación y fue reabierto al público en la mañana de hoy, miércoles. Hubo una empresa que retiró 80 kilos de residuos del cajón del ascensor y 100 litros de efluentes contaminantes, lo que producía un olor nauseabundo. Esto quedó a cargo  del doctor Leopoldo Puricelli”.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6825