20 años del Centro de Promoción “La Esquina”

En el marco de los festejos, su directora, Silvana Mancasola, se refirió a las distintas propuestas que desde el programa se ofrece para la prevención y promoción de los adolescentes. Al respecto, Mancasola sostuvo que “cumplimos 20 años en la comunidad, en un Programa que destina distintos talleres para el desarrollo y progreso de nuestros adolescentes que provienen de diferentes barrios de Comodoro”.

En este sentido, dijo que “tenemos talleres de aprendizaje y formación, como también otros que brinda la Secretaría de Cultura. A través de los mismos, nuestros chicos disponen de distintas herramientas necesarias para aprender. Nuestra tarea es de prevención y promoción, con la concurrencia diaria de más de 40 adolescentes de distintas zonas de la ciudad”.

Por último, la directora se refirió los festejos realizados este jueves, “donde los adolescentes realizaron actividades en base a los talleres que realizan, mostrándonos distintos espectáculos. Además, participaron vecinos que son padres y que años atrás formaron parte de La Esquina”.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=6931