“Vengo por el Aviso” se presenta en Teatro Español el próximo viernes

Se viene el estreno de una obra francesa, con un elenco sin fisuras, con mucha química sobre las tablas, luciéndose a pleno. Vengo por el aviso: una serie de avisos clasificados que provocaran malentendidos y divertidas situaciones durante esta entretenida función protagonizada por Amakaik en el Teatro Español.

Teatro AMAKAIK debuta con una nueva obra de teatro que también es estreno en toda la Patagonia. Una comedia que promete ser la más taquillera del año. No hay que olvidar lo bien que funciona la compañía de Teatro en Comodoro hace un par de años, y el buen nivel que tiene, en sus clases de actuación como el éxito inigualable de sus Obras como Piratas, Super Héroes, Amante a Sueldo, De Todos o De Nadie, Un Mal Dia, Terapia Intensiva, Mi Mujer es el Plomero, Modistos en apuros, todas obras que han sido éxitos de taquilla  a nivel local y regional superando los miles de espectadores en las funciones que han realizado.

Dirigida por la actriz y productora de espectáculos, la Lic. Ana Karina Avila que apuesta nuevamente a otro éxito haciendo crecer el Teatro Local, protagonizada por: Susana Martel, la incorporación del actor y profesor Marcos Barrionuevo, el debut de Maxi Estrella, Ramiro Miranda, Antonella Alvarez, Macarena Haro y Diego Chaile con la primicia de la primera actuación de Alexia Ojeda. Esta Obra viene preparándose desde hace mas de 1 año, también cuenta con el armado y diseño escenográfico de Adrián Diaz y Manuel Sepulveda, en Sonido la colaboración del locutor y actor Norberto Cardenas, en Iluminación Cristian Tete Miranda y detrás de escena: Paola Acevedo y Valentina Raso. En vestuario el diseño de Rosana Gonzalez junto a Pilar de la Torre y en esta oportunidad, en montaje de utilería y escenografía se suma Yanina Rodriguez.

La obra se estrena, los primeros días de agosto en el bello teatro español, en una única función programada para el feriado Viernes 17 de agosto, producida por Teatro Amakaik en coproducción con Infinito Espacio Urbano y cuenta por supuesto con el trabajo escénico de los actores de amakaik que vuelven a demostrar sus habilidades para la comedia en una obra que dura 1:30 hs.

La trama se desarrolla es una casa, propiedad de una ex-vedette, en donde conviven diferentes personajes, (una profesora de piano, una pintora, una mucama), quienes se deciden a publicar avisos clasificados en busca de gente para cada una de sus necesidades y es alli cuando se provocan las confusiones delirantes que forman este vodeville.

FICHA TÉCNICA

Direccion: Lic. Ana Karina Avila

Elenco:

  • Susana Martel
  • Marcos Barrionuevo
  • Maxi Estrella
  • Ramiro Miranda
  • Antonella Alvarez
  • Macarena Haro
  • Diego Chaile
  • Alexia Ojeda

Armado y diseño escenográfico:  Adrián Diaz y Manuel Sepulveda

Sonido: Locutor y actor Norberto Cárdenas

Iluminación: Cristian “Tete” Miranda

Detrás de escena: Paola Acevedo y Valentina Raso.

Vestuario: Rosana Gonzalez junto a Pilar de la Torre

Montaje de utilería y escenografía: Yanina Rodríguez.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=7030