Finalizar el 2019 con la mayor cantidad de obras ejecutadas

El intendente municipal, Carlos Linares presidió la apertura de ofertas para la construcción de cuatro obras para la ciudad. En ese contexto, expresó que “cada vez que convocamos a nuestros vecinalistas para estos actos, es una alegría enorme para nosotros porque se traduce en una respuesta concreta para los vecinos. Porque sin lugar a dudas, mejor que prometer es cumplir”.

El acto se llevó a cabo en el despacho del intendente y contó con la presencia del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; señores concejales; y las vecinalistas, América Melión y Mirta Martínez, de los barrios Restinga Alí y Ciudadela respectivamente.

En ese marco, el intendente municipal reconoció que “estas licitaciones las realizamos en un contexto económico muy complicado en el cual tenemos que poner todo el ingenio necesario para que esta crisis nacional y provincial no lleve puesta a la ciudad. Por eso, siempre le pedimos acompañamiento al Concejo Deliberante; a los trabajadores; a las asociaciones vecinales, porque tenemos que estar juntos porque esa es la única manera que a Comodoro le afecte lo menos posible”.

“El sueño de seguir cumpliendo obras es fundamental. Tenemos que llegar con obras a todos los barrios de la ciudad. Nosotros tenemos un propósito muy claro: llegar al año 2019 con la mayor cantidad de proyectos de obra pública en ejecución y la mayoría de ellas destinados a los servicios básicos, que no es ni más ni menos el servicio que necesita nuestra gente”.

Finalizando, el jefe de la ciudad reconoció que “nos duele ver, que en el 2018, todavía haya gente transportando gas a sus casas; llevando garrafas para cocinar; calentándose con leña o hablando del plan calor en una ciudad petrolera. Pero con el acompañamiento de todos y la administración de los ingresos municipales, vamos a continuar llevando respuestas a la gente”.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=7129