Elección de la Reina de Camarones

En los festejos de los 118° Aniversario de Camarones, se realizó la selección de la  reina de Camarones. La intendenta Claudia Loyola, junto al secretario de gobierno Oscar Antonena, entregaron el cetro a la flamante reina; Camila Montegro, la primera princesa; Saya Collipi, segunda princesa, Sandra Villamayor y Miss Simpatía, Edna Williams.

Fue una verdadera fiesta, la que se vivió en el Gimnasio Municipal de la localidad, que se vió colmado de vecinos, quienes pudieron degustar del tradicional cordero, en esta oportunidad fueron 118 los corderos que se asaron.

En reconocimiento al trabajo realizado, la intendente, Loyola, hizo entrega de un reconocimiento a los 10 asadores, por el aporte desinteresado y el gesto de cocinar para 800 personas, en una fiesta de tanta importancia para la comunidad.

Los artistas invitados brillaron, y se pudo disfrutar del encanto del violín y de toda su banda, de la mano de Pajarito Armella, y un cierre a toda orquesta con la actuación de Martín y la Deleite.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=7369