El grupo socio-recreativo “Esperanza de Vida y Amistad” celebró sus 15 años

Este viernes, en la sede de la Asociación Vecinal Ceferino Namuncurá, se llevó adelante el festejo por el 15° aniversario del grupo socio-recreativo de adultos mayores “Esperanza de Vida y Amistad”. “Gracias a la decisión política del intendente Carlos Linares, los programas y propuestas para las personas de la tercera edad crecen permanentemente”, destacó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey.

El acto contó con la presencia de Rey, junto con la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa; referentes vecinales y las más de 50 personas que participan habitualmente de las actividades del grupo, acompañados por sus familiares. Durante la jornada, los presentes disfrutaron de una tarde de actividades lúdicas y shows de danzas folclóricas.

Al respecto, el titular de la cartera social del Municipio manifestó que “estos 15 años marcan toda una historia de vida. La Dirección de Adultos Mayores lleva a cabo una gran tarea, desde su directora hasta cada uno de sus integrantes, acompañando a las personas de la tercera edad a través de distintas actividades que les proponen”.

En esa línea, el funcionario indicó que “los distintos programas destinados a los adultos están creciendo de forma permanente y esto es posible debido a la decisión política del intendente Linares, que tiene un enorme sentimiento social que facilita nuestro trabajo”.

Por último, recalcó que “estamos haciendo las gestiones para abrir un espacio recreativo en la extensión del barrio Máximo Abásolo, destinado a toda la tercera edad de nuestra ciudad. Se trata de un predio de cerca de 3000 metros cuadrados, forestados, que contará con canchas de bochas y de tejo, el cual impactara positivamente en toda la gente del sector”.

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=7419