Se viene la 11° Fiesta Regional del Domador en Aldea Apeleg

La Fiesta Regional del Domador en Aldea Apeleg se realizará el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, contando con una programación interesantísima, no solo a nivel destrezas, sino también, con una cartelera artística importante. Y para las competencias, en sus diferentes variantes, habrá $170.000.- pesos argentinos en premios a repartir entre los diferentes ganadores de las dos jornadas.

Las diferentes categorías en las que los mejores jinetes y caballos del país serán:

Gurupa Surera
Clina por invitación
Bastos con encimera
Desafío en crines por invitación

Programación de actividades:

Sábado 8 de diciembre
Acto inaugural de la Fiesta Regional del Domador, Paseo Gaucho, Prueba de rienda, Desafío Gurupa surera, Broche de Oro con el cuero tendido.
Elección de la Reina de la Fiesta, Danzas folklóricas.

Domingo 9 de diciembre
Desafío en crina por invitación, Desafíos bastos con encimera.

Estarán los mejores jinetes del país representando sus pagos, caballos de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Valor de las entradas:
Sábado 8, desde las13:30 horas, entrada gratis.
Sábado 8, desde las22 horas, valor de la entrada $100.-Gimnasio comunal.
Domingo 9 de diciembre, valor de la entrada $150.-

Habrá patio de comidas típicas y servicio de cantina durante las dos jornadas.

En tanto, la animación estará a cargo de Néstor Ramello y Miguel Cabezas, mientras que los números artísticos confirmados serán Nungui y Los Reales del Chamamé, de Sauce de la Luna y Los Masters del Chamamé.

Ubicada a 380 kilómetros al oeste desde la Capital Provincial Comodoro Rivadavia, Aldea Apeleg es una de las localidades que se visitan cuando se realiza el recorrido Huellas de Pioneros, el cual comprende una serie de localidades ubicadas al sudoeste de la provincia de Chubut, zona de increíbles paisajes, con bosques, lagos, y montañas para llenarse los ojos y el espíritu y atesorar por siempre.

CRONOGRAMA:

 

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=7569