Apertura de temporada turística de la Comarca de los Andes

El intendente Daniel Cárdenas, junto a sus pares de la Comarca Andina, el ministro de turismo del Chubut  Herman Müller  y autoridades de la provincia de Rio Negro. El acto de apertura de la temporada turística 2018-2019 de la Comarca de los Andes, se realizó en la localidad de Cholila, el mismo se realizo en el marco del cierre anual de un trabajo conjunto que vienen haciendo los municipios, encabezado por los propios intendentes.

Cárdenas quien estuvo acompañado por la directora de turismo municipal Digna Mayorga,  coincidió con el Ministro Herman Müller, en destacar el trabajo conjunto entre los municipios y el sector privado, uniendo un corredor con un amplio potencial natural y servicios uniendo destino, dos parques nacionales, áreas protegidas, centros de esquí, y propuestas del ámbito de la producción , cultura y deporte.

El evento de lanzamiento de temporada, realizado en Cholila contó con la cobertura de medios de comunicación  regionales y provinciales, y fue una ventana ideal para promocional e invitar a disfrutar del nutrido  cronograma de fiestas populares de la Comarca .

Es en ese marcó que el intendente de la localidad de El Hoyo, hizo extensiva la invitación a la 33° Fiesta Nacional de la Fruta Fina, el 11,12  y 13 de Enero de 2019.

Por otra parte el mandatario municipal agradeció a sus colegas, al ministro Herman Müller  la representante del ministerio de turismo de Rio Negro, por acompañar la apertura de temporada y las acciones de promoción que se vienen trabajando de forma Comarcal, a través de las distintas direcciones de turismo de las localidades, con participación de referentes de la Cámara   de Turismo del Chubut.

Del acto junto al Ministro Herman Meller,  participaron el intendente anfitrión  de Cholila, Silvio Boudergham,  de El Hoyo, Daniel Cárdenas, y de Lago Puelo, Raúl Ibarra. También asistió el delegado regional de Turismo, Américo Austin,  por la  Cámara de Turismo del Chubut su presidenta  Lilia Kinsella y Miguel Sosa (vicepresidente) ; y  directores de Turismo de  los municipios de la Comarca Andina ( El Hoyo, Cholila, El Maitén, Epuyén, Lago Puelo y El Bolsón).

Enlace permanente a este artículo: http://lu4radio.com.ar/?p=7657